[Solar-general] Licitacion del Ministerio de Educacion Tecnica y Tecnologica

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Mie Mar 17 08:45:42 CET 2004

On Wed, 17 Mar 2004 07:14:27 -0300
El Profe <romangelbort en yahoo.com.ar> wrote:

> Un intento de justificación por parte de Thill, en la reunión, fue "lo que
> pasa es que se suele usar mucho copy & paste".
> En todo caso podríamos elaborar un paper que sugiera algunas reformas en las
> ETAPs y enviarlo como SOLAR. Qué les parece?
> Prof. Román Gelbort
En lugar de presentar un paper tendriamos que redactar un borrador con el proposito de discucion y presentarlo en la ONTI para que se mejore, prospere y se aplique.

esta claro que nosotros no conocemos todas las normas, por eso creo que es mejor un borrador.

respecto a la pregunta de Diego, si observas la paginas de los etap vas a notar que a la izquierda de cada componente hay un cuadradito de color y arriba hay una referencia
obligatorio, opcional,y no me acuerdo cual otra. el software es obligatorioç

y creo que la justificacion pasa por aprovechar el momento.
es complicadicimo conseguir plata para comprar algo, por eso se aprovecha para comprar todo junto, porque se puede dar el caso que te autorizen a comprar hard y no el software, o el software y no la capacitacion.

y como antes no estaba previsto el Software Libre (me gusta mas que FOSS) habia que comprar propietario junto con la pc para aprovechar la autorizacion.

/*Rafael*/

/*Rafael*/