[Solar-general] [OT]: maquinas virtuales

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Mar Mar 16 18:03:17 CET 2004

El Martes 16 Marzo 2004 15:57, josx escribió:
>jo  Si queres alguna te comente algo en particular avisame..
>jo  Yo probe ambos con freedos, linux, iso, fdd, algun que otro sistema
>jo  operativo...
>jo  Bueno cualquier cosa aviasme.
Gracias josx,
Es mucho más lento bosch? No tiene que ser una luz, pero tampoco quiero que
para esperar el resultado de un comando tengas que esperar un minuto. Y
tuviste que laburarlo mucho al bosch para configurar? Contame, un poco tu
experiencia como fue... yo he leido algo hacer del usermode que parece ser
interesante... Alguien me había que había un proyecto alemán que funcionaba
muy bien, pero que es difícil de enntrar en internet... quizá no existe
más...
Un abrazo, y espero tu respuesta ;)
Sergio
--
Descargue al manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://obed.com.ar/doc/