[Solar-general] Primer archivo ISO booteable de SOLAR 2.0

Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Mar Mar 16 20:01:36 CET 2004

El Mar 16 Mar 2004 11:00, Daniel Coletti escribió:
> ..
> que bueno esto, una distro ya optimizada para hardware especifico (y
> chico).
> Preguntas:
>
> - Donde va a estar publicada la ISO? (Y cuando?)
> - Vas(n) a publicar la forma de hacer esto (tipo
> tutorial/howto/articulo)? Yo personalmente estoy interesado en las
> optimizaciones especificadas al compilar. Creo que es bueno saberlo para
> armar PCs de escritorio personalizadas para 'X' empresa/cliente.

Supongo que los iso para i686, pentium3, pentium mmx y 486 van a estar
disponibles a fin de marzo primeros 10 dias de abril.
Aun no se donde.
Con respecto a los tutorial/howto se iran escribiendo en la medida que den los
tiempos.
Una de las cosas importantes del proyecto este es que puede ser manejado desde
un sistema centralizado de la empresa/organizacion para tener escritorios
uniformes y con las caracteristicas que la empresa defina, algo asi como un
control sobre todos los equipos de escritorio.
Se puede agregar y borrar software de los escritorios desde un menu usando
scripts de bash como root.
Ademas de un acceso y control a distancia.

Pero ademas puede usar el Portage de Gentoo para incorporar codigo fuente y
compilarlo o usar un repositorio de binarios si la organizacion lo define de
paquetes binarios disponibles.

> saludos y felicitaciones de nuevo!

Gracias.

> dax//

- --
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE