[OT] pata 13 - era:Re: [Solar-general] Asado y demas...

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Mar 16 16:50:24 CET 2004

al metegol la pareja ivan bubi sponsoreada por una gran empresa no tuvo
rivales, somos profesionales de esto.
al sapo anduvimos bien
pero al ping pong habia un federado que era imposible ganarle
bubi
----- Original Message -----
From: "Juan Bidini" <jbidini en indaya.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Monday, March 15, 2004 5:47 PM
Subject: RE: [OT] pata 13 - era:Re: [Solar-general] Asado y demas...

a todos los que han mandado un email con el topic: Asado y demas, me
tomo el atrevimiento para decirles que:

Baaaaasssssstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de contar plata delante de los pobres

venia aguantando que comenten sobre el asado al cual deseaba ir y no
pude.

pero....
con eso del metegol, fue el colmo

yo amo el metegol, asi que, no lo toleré más y por eso estoy enviandoles
este emails

bastaaaaaaaaaaaaaaaa

:D

Juan Bidini

PD:  me alegro que la hayan pasado lindo, saludos a todos.-!!!

El lun, 15-03-2004 a las 17:27, Gerardo B Diaz escribió:

> Shhhhhh.... SHHHHHHHHHH!!  (lo más triste es que es cierto..
> hablemos de SL mejor :-)

"Si no puedes maximizar el poder del individuo, no has hecho nada. Si
expandes la habilidad de los miembros de la organización, expandes la
habilidad de la organización"

-Bob Buckman, CEO and Chrairman of Buckman Laboratories.-