[Solar-general] sobre el plan de gobierno electronico (3)

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Mar Mar 16 08:16:39 CET 2004

Hola Pablo, Listeros
Tambien me llego el articulo e inmediateamente me recordo al plan al que hacen referencia en el articulo de pagina12 sobre el 6to ASLE.

estaria bueno que alguien nos informe sobre el contenido de este plan, ahora si la periodista de Pagina sabia del plan es porque se anuncio en algun momento, quiza podamos hacerle una entrevista al jefe de la ONTI para que nos informe y no tengamos que recurrir a 'filtraciones'
/*Rafael*/