[Solar-general] sobre el plan de gobierno electronico (3)

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mar Mar 16 00:14:57 CET 2004

Hola,

En cuanto al mail que mande hoy, comentando la existencia de una
newletter firmada por firmado por Juan Gigli, referida al plan
de gobierno electronico, y que cuestiona a nuestros amigos de la
ONTI, quiero aclarar (porque no se si lo redacte muy claramente)
que yo *no* emito juicio sobre si tiene razón o no (ya que carezco
de elementos de juicio para hacerlo); es su opinión, no la mía.

Por ejemplo, desconozco si la gente de
la ONTI habrá elaborado alguna documentación sobre en qué consiste
el plan de gobierno electronico, cuales son sus plazos, metas,
implementación, etc. Si tal documentación existe, seria bueno que
la publiquen para darle credibilidad al plan.

Yo simplemente queria que conocieran la existencia de esta publicación
porque el tema me parece de gran importancia, y creo que en una sociedad
democrática, tenemos que escuchar todas las voces, aún aquellas
de los críticos más severos de las acciones del gobierno.

Tampoco sé quien es el autor, cual es su trayectoria o desde
que lugar habla. Por lo que no puedo dar crédito a lo que dice.
(por ej. me gustaría saber en que organismo federal trabaja)

De todos modos, me parece que, con independencia de donde vengan los
cuestionamientos, la ONTI deberia contestar con hechos
las preguntas que en ella se formulan. para que su iniciativa sea más
creible.

Saludos,
Pablo De Nápoli