[OT] pata 13 - era:Re: [Solar-general] Asado y demas...

Juan Bidini jbidini en indaya.com
Lun Mar 15 21:47:33 CET 2004

a todos los que han mandado un email con el topic: Asado y demas, me
tomo el atrevimiento para decirles que:=20

Baaaaasssssstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de contar plata delante de los pobres

venia aguantando que comenten sobre el asado al cual deseaba ir y no
pude.

pero....
con eso del metegol, fue el colmo

yo amo el metegol, asi que, no lo toler=C3=A9 m=C3=A1s y por eso estoy envi=
andoles
este emails

bastaaaaaaaaaaaaaaaa

:D

Juan Bidini

PD:  me alegro que la hayan pasado lindo, saludos a todos.-!!!

El lun, 15-03-2004 a las 17:27, Gerardo B Diaz escribi=C3=B3: