[Solar-general] [OFFTOPIC] El Lujo de la Ignorancia: Be free, the raise of "swamis"

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Lun Mar 15 21:06:23 CET 2004

>From: Pablo Barrera Franco <pablob_barrera en yahoo.com.ar>
>Date: Mon, 15 Mar 2004 13:37:33 -0300
>
>La guía de estilos es como si ciertos diplomaticos de un pais
>necesitaran aprender cierto idioma para comunicarse con ciertos

[...]

una aclaración, la "guía de estilos" y la referencia a "bajarse del caballo"
las hizo Sebastián Bassi, creo que por algún problema de edición
se me atribuyen a mí.