[Solar-general] Primer archivo ISO booteable de SOLAR 2.0

Patricio Lorente lorente en way.com.ar
Lun Mar 15 17:49:14 CET 2004

From: "Daniel Olivera" <daniel en netsys.com.ar>

> Que es un LFS?

Un LFS es una distribución armada a partir del proyecto "Linux From
Scratch" que enseña a hacer una distribución personalizada desde cero,
utilizando un sistema anfitrión (que puede ser cualquier otro linux) y
compilando todos los paquetes desde el código fuente. No tengo el link
del proyecto a mano, pero google mediante debe ser sencillo llegar
hasta LFS (de paso, a los aficionados como yo, se los recomiendo como
tarea didáctica, al armar el rompecabezas de mi propio LFS aprendí
muchísimo y tengo en casa un coqueto escritorio gnome 2.4.1 corriendo
con un kernel 2.6.2. y mozilla, abiword, gnumeric, apache, mysql, etc.
etc.).

De todas maneras el párrafo precedente lo mando de metido, mi pregunta
era cuáles son los requerimientos de hardware para SOLAR 2.0.

                                                        Patricio