[Solar-general] Primer archivo ISO booteable de SOLAR 2.0

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Lun Mar 15 12:49:28 CET 2004

Daniel Olivera wrote:
> Esto la convierne en una de las distribuciones de software mas nuevo y una de
> las de mas alta performance.
> El primer iso fue generado para plataforma i686, por falta de equipamiento
> para desarrollo paralelo.
> Igualmente ya estoy creando el iso booteable para la arquitectura Pentium 3.

Ante todo FELICITACIONES. Es un gran trabajo.
Pero creo que vos argumentaste mas de una vez que en el estado habia 486
y Pentiums comunes. ¿O esta no seria la distro para el uso del estado y
yo estoy mezclando las cosas?.
Otra pregunta: Habiendo tantas distros, ¿Cual es la caracteristica
diferencial que hace que yo quiera usar SOLAR 2.0 y no Mandrake 10 o
Debian o algunas de las cientos que ya existen?
¿Cuanto mide el iso? (quizas pueda aportar con un mirror)
¿Quien se va a encargar de las actualizaciones y los parches de seguridad?

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info