[Solar-general] Primer archivo ISO booteable de SOLAR 2.0

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Lun Mar 15 13:09:06 CET 2004

Daniel:

Cuando quieras, tengo un lugarcito en mi server hogareño para poner el iso.
Juas! el primer mirror de Solar 2.0.... (no seria mejor avanzar de 0.01, o sino dentro de unos meses tenemos solar 1342.0 :-D)

Un abrazo

El dia Sat, 13 Mar 2004 11:09:35 -0300
Daniel Olivera <daniel en netsys.com.ar> escribio:

> Estimados usuarios:
>
> Acabo de crear el primer archivo ISO booteable de la distribucion para
> escritorio SOLAR 2.0.
>
> El correcto nombre seria SOLAR 2.0, ya que es una version mejorada y mucho mas
> optimizada de la 1.0 que la que fuera desarrollada en conjunto con el ASLE.
>
> Algunas caracteristicas:
>
> kernel 2.4.25
> glibc 2.3.3 (20040207)
> gcc 3.3.3 (el sistema se compilo con esta version)
> glib 1.2.10
> perl 5.8.2.1
> python 2.3.3
> [...]

Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916
ICQ: 95357247 - Jabber: lucxkers en jabber.org