[Solar-general] Datos del INDEC en formato EXCEL discriminan a los ciudadanos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mar 12 20:22:50 CET 2004

Por algun motivo esta lista esta rebotando mis correos, veremos si ahora
pasa, ya lo envie como tres veces

dije que debieramos pedirles usar el formato csv para las planillas, que casi
todos los soft de planillas y bases de datos leen.

On Fri, 12 Mar 2004 13:45:47 -0300 (ART), Gustavo Courault wrote

> Hola a todos:
>
> Creo que el Estado debería poner sus documentos en formatos
> portables, tales como RTF en el caso de los documentos y el
> equivalente en las planillas de cálculo, de ese modo se evita el
> tener que usar una suite de oficina u otra No olvidemos el formato
> PDF y aún HTML

dsa en unsa.edu.ar