[Solar-general] Bien VenidoGustavo Courault

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Vie Mar 12 17:05:22 CET 2004

 --- Vladimir di Fiore <vladimir en kolgados.com.ar>
escribió:
 > Hola gustavo, bien venido a SoLar
> vlad
Hola Vladimir:
Muchas gracias por la bienvenida
Me presento brevemente: soy de Santa Fe ciudad y vengo bregando con GNU/Linux
desde 1994 aproximadamente.
Mi profesión es la de ingeniero electricista, pero vengo trabajando en el
área de la informática desde 1984, apenas recibido.
Me interesan las soluciones con clientes delgados, la reutilización de
equipamiento "obsoleto" y de lenguajes obsoletos!
Pertenezco al LUGLi: http://www.lugli.org.ar y no soy de escribir demasiado.

Saludos a todos