[Solar-general] Datos del INDEC en formato EXCEL discriminan a los ciudadanos

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Vie Mar 12 13:05:24 CET 2004

El Viernes 12 Marzo 2004 15:46, Manuel Fernando Aller escribió:
>MF  es algo coherente, de hecho, los formatos abiertos tienen la dificultad
>MF  de que los programas para procesarlos son libres, pero hay que
>MF  encontrarlos, instalarlos, configurarlos y aprender a usarlos...
Manuel, ahora yo te pregunto: los programas privativos, no se instalan,
aparecen por ósmosis en la PC? Si vos instalás cualquiera de las últimas
distribuciones de Linux orientadas al desktop, el ususario en general se
tiene que limitar a usarlas. Qué tiene que haber capacitación, sí, claro,
para el software privativo también. ¿Y sino para qué crees que las empresas
tienen un servicio de Help Desk, por lo general, usan software libre, acaso,
usan Linux? por qué gracias a Windows usan la PC a las mil maravillas? Me
parece que no. Y de esto algo se, mi esposa es supervisora de HelpDesk y
trabaja en el tema ya desde hace varios años, y no sabés que agradable es ese
laburo... con el sistema operativo más amigable del mundo...
La época de pensar a Linux como una pantalla negra, creo ya fue.
Saludos Manuel!
Sergio
--
Descargue al manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://obed.com.ar/doc/