[Solar-general] QT en Windows

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Vie Mar 12 16:13:58 CET 2004

Hay una version nativa de QT para Windows pero no es GPL sino bajo
una licencia propietaria (para desarrollar software propietario)
Fijate en

http://www.trolltech.com/products/qt/windows.html

Hay tambien un port de Qt y de todo el entorno KDE para Cygwin
(que emula un sistema Posix bajo windows) que es GPL

http://kde-cygwin.sourceforge.net/

y un port nativo de qt para win32 (GPL)

http://kde-cygwin.sourceforge.net/qt3-win32/

todavia en desarrollo.