[Solar-general] [Fwd: Datos en formato EXCEL. Al INDEC lo auspicia Microsoft ? Le otorgara el INDEC una copia de OFFICE y WINDOWS a cada ciudadano?]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 11 15:23:38 CET 2004

Excelente, que tal si todos enviamos un mail exactamente igual

On Thu, 11 Mar 2004 10:54:44 -0300, Vladimir di Fiore wrote

dsa en unsa.edu.ar