[Solar-general] [Fwd: Datos en formato EXCEL. Al INDEC lo auspiciaMicrosoft ? Le otorgara el INDEC una copia de OFFICE y WINDOWS a cadaciudadano?]

Rafael Bidegain rbidegain en hotpop.com
Jue Mar 11 18:32:14 CET 2004

Hola Vladimir, Lista

creo que la mejor manera de lograr algo frente cualquier reparticion
del estado es presentarse en mesa de entradas con una nota y pedir que
la caratulen.
con eso obtendremos un numero de expediente y podemos hacer un
seguimiento del tramite.

si queremos saber si hay planes de migracion, podriamos contactarnos
con el referente de informática que participa en el "foro de
responsables informaticos".

/*Rafael*/