[Solar-general] problemas en cabase ? y porqué seguimos sin hacer nada?

Diego G. Calbo Elizondo dgcalbo en fullzero.com.ar
Mie Mar 10 18:19:46 CET 2004

Angélica, hemos sugerido colocar una carta modelo en el sitio de SOLAR y
que se llenen unos pocos datos a modo de firma y que sea enviada a la
CNC, pero necesitamos que se escriba esa carta. Supongo que algún cumpa
de prensa se puede encargar de eso y enviarla a la lista así el equipo
inet lo sube.

Un saludo

El mié, 10-03-2004 a las 12:31, angelica escribió:
> a menos que me haya perdido de algo, esto quedó en la nada.
> va nuevamente copia de un mensaje que envié a otra lista. No será la
> mejor solución, pero aparentemente algunos ya han tomado la propuesta.
> todo es mejor, antes de no hacer nada
>
> Está previsto hacer algún asadito por zona norte o noroeste?  Me
> hubiera gustado ir pero Lanús me queda un poco lejos.
> cariños
> angelica
> ******************************
> bla, bla, bla, bla....
> seguimos conversando pero no aparece una forma de presentar una queja
> [...]
Diego G. Calbo Elizondo
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar
Usuario Linux # 287788
LICQ # 74402054
GnuPG Public Key: 0xC591C4E0 (hkp://pgpkeys.mit.edu)
= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =
= fueron editados usando  =