[Solar-general] si hacemos una vaquita ????

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Mie Mar 10 16:03:14 CET 2004

>From: Sebastian Bassi <sbassi en asalup.org>
>Date: Wed, 10 Mar 2004 11:45:11 -0300
>

>20$/año

Parece un importe razonable como piso (menos de 2$ x mes) y
no impide que quién quiera y/o pueda aporte más.

>no se si hay algún tesorero y que está haciendo para recaudar fondos.

Entiendo que el Tesorero es bubi, justamente. Me parece que la
responsabilidad de conseguir fondos no es del Tesorero sino de
cada uno de nosotros. Comentario al paso, aún no aporté nada
en efectivo pero lo haré apenas pueda.