[Solar-general] 8 de marzo

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Lun Mar 8 17:31:12 CET 2004

Solo sumarme al saludo de mi tocayo!
y apuntar a que el dia de la mujer es hoy, ayer y mañana
vlad
El lun, 08-03-2004 a las 13:16, vsebriano en daleclick.com escribió:
> A todas las mujeres de Solar: Feliz día!
> La frase "los dolores que nos quedan son las libertades que nos faltan",
> me parece que sigue reflejando la situación actual, por lo tanto es más un
> día de lucha que de celebración.
> Saludos
> VSebriano

Vladimir di Fiore  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 753B08A8
http://ourproject.org http://www.solar.org.ar http://www.kolgados.com.ar   |
 "Donde encienda un fuego será mi hogar, donde pasten mis caballos serán mis
 campos." [Refrán kazajo]