[Solar-general] Bienvenida Veronica Engler!

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Dom Mar 7 07:05:26 CET 2004

Hola Veronica!

Muy contento de leerte por aca. Bienvenida!

Saludos,
Pablo

Pd 1:  Los Pablos vamos ganando (Medrano, Barrera, Recepter,
Zorzoli)

Pd 2: (para Veronica) Fijate que te mande un mail con algunas explicaciones
adicionales sobre Solar y la lista.