[Solar-general] Invitación de Prince and Cook

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Sab Mar 6 15:13:03 CET 2004

bubi wrote:
> Luego la estrategia en el debate, si es que lo hay con P&C ,deberia pasar
> por las 4 libertades del software libre y porque estamos en contra del tipo
> de licenciamiento y del software propietario mas un monton de cosas que me

Buen punto para discutir. Creo, al menos es mi opinion, que no debemos
estar en contra del software propietario o privativo. Sino que debemos
estar a FAVOR del SL. Porque esta a favor de algo no implicar
automaticamente estar en CONTRA de lo opuesto.
Por eso nos tratan de talibanes.
Si a mi me gusta el tenis no significa que esté en contra del paddle.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info