[Solar-general] Mandrakelinux 10.0 Presentation & Features

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Sab Mar 6 15:03:05 CET 2004

Fernando Toledo [DockSud] wrote:

>gracias habia chusmeado por algunos mirrors y se ve que todavia no estaban
>actualizados..

Perdon. Pero yo no soy socio del club, los links los saque por ahi. Y me
parece que son links para las versiones RC1:
ftp://distro.ibiblio.org/pub/Linux/distributions/mandrake/Mandrake-iso/i586/MandrakeLinux-10.0-rc1-CD1.i586.iso
Lo que no se es si es lo suficientemente estable para usarla en
ambientes de produccion. Saludos. Rober