[Solar-general] Solar en FISL Porto Alegre - Call for papers [146]

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Sab Mar 6 12:33:28 CET 2004

Holas, si para esa fecha mi billetera no se opone, la muy guacha tiende
a joderme, me sumo al viaje, y si se animan aporto conduccion moderada
;-)
vlad
El vie, 05-03-2004 a las 20:03, Gerardo B Diaz escribió:

> Quedan dos plazas dos, vamos no sean tmidos, fu profesional
> del volante, tengo cursos de manejo defensivo y soy prudente
> hasta el abuurrimiento, vamos, doos plazas doos, quin ms,
> quin ms??? :-)

Vladimir di Fiore  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 753B08A8
http://ourproject.org http://www.solar.org.ar http://www.kolgados.com.ar   |
 "Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de
 las que tienen ocupaciones." [Edgar Allan Poe]