[Solar-general] Clarin =?iso-8859-1?Q?=2CTelef=F3nica=2C_Telecom=2C_Impsat_y_el_negocio_de_la_ex?= torsión.. perdón conexi =?iso-8859-1?Q?extorsi=F3n.._perd=F3n_conexi=F3n?=

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Jue Mar 4 20:05:59 CET 2004

dale, podemos aprovechar la reunion de pasado mañana de inet para laburarlo
ya casi todos los medios han levantado la info y cabase saco un mini
comunicado sobre el tema

Diego G. Calbo Elizondo dijo: