[Solar-general] Clarin,Telefónica , Telecom, Impsat y el negocio de la extor

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Jue Mar 4 18:11:00 CET 2004

>From: "angelica" <ang en ciudad.com.ar>
>Date: Thu, 4 Mar 2004 13:07:32 -0300
>
>el tema es quien organiza una movida como esa y en que tiempo....

La organización puede ser hecha por email, y los ISPs menores estarán
encantados de recibir apoyo si realmente hay algo comprobable. Hasta ahora,
tengo mi nivel de servicio habitual (regular), pero por supuesto que esto es
evidencia circunstancial.

>tenemos que aprender a ser más operativos y a involucrar a toda la
>comunidad
>en esto.

Si.

>si se prepara un texto que legalmente no comprometa a nadie y se hace
>circular a otras listas y a las direcciones y contactos de cada uno
>sugieriendo que envien en forma particular, será más rápido y efectivo si
>se
>hace masivo rápidamente.

Es difícil que si 'nadie' se compromete, 'alguien' le de bola :-)

> [...]
>quejas en mi zona cuando las privatizaciones. Me ha tocado explicar que
>sino
>había libro de queja me alcanzaran dos hojas y papel carbónico y me
>firmaran
>la recepción de la nota.  En unos cuantos casos he obtenido resultados; en
>otro caso me ocupé de explicarle al empleado del mostrador que esta era la
>mejor forma para no enojarme con él (que no era el responsable de ejecutar
>disposiciones) sino para que el reclamo llegara a quien corresponda y él no

Bueno, he sido 'demorado' por las fuerzas de seguridad por tomar fotos de
largas colas de reclamos en Edén (distribuidora de Energía Eléctrica), y a
continuación tuve que declinar inaugurar el libro de quejas porque entre
lágrimas (virtuales) el responsable de la sucursal me explicó que si lo
hacía, había gente que se perdería de cobrar su premio (en el fondo, soy un
tierno). Y?

>Piensen que en este caso tenemos algo que no todos se animan a publicar:
>una
>dir de correo. Y no pretendemos que nos contesten, lo que sí pretendemos es
>que se den cuenta que sabemos que no están gestionando bien.

Si hay temor por la integridad física al dar un domicilio, siempre se puede
dar una dirección simbólica, como la de la Defensoría del Pueblo ;-)

Creo que en el fondo, los que se consideran damnificados sí quieren
respuesta, probablemente en los hechos y no con palabras.