RE: [Solar-general] Fwd: [LUGAr-gral]Clarin, Telefónica , Telecom, Impsat y el negocio de la extorsión.._perdón_conexión

Mario Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Mie Mar 3 20:20:02 CET 2004

Hola: desde hace días, ciudad me comunica a 28 Kb (x dialup) en lugar de los
56 KB anteriores. Insistiendo (tengo abono de telefónica, y pago fijo) llego
a 50 Kb. Antes bajaba archivos entre 7 y 5 Kb y ahora a 3KB... y en algunos
horarios, a 0,7, y el anitivirus no se actualiza, el correo especial que
tengo para archivos adjuntos se interrumpe, etc.
Creí que era porque estuve instalando fedora, y modificando el mozilla... y
porque mi esposa arremetió con mi disco de windows... pero ahora empiezo a
ver otra cosa... Otra: telefónica de argentina no proveía adsl en mi zona
(Chubut cordillera). Ahora empiezan a ofrecer el servicio a velocidad máxima
de 32 KB (no garantizada permanente) y exactamente al doble precio que Flash
en Bs As
Saludos. Mario

-----Mensaje original-----
De: solar-general-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:solar-general-bounces en lists.ourproject.org]En nombre de Martin
Olivera
Enviado el: miércoles, 03 de marzo de 2004 11:14
Para: La lista de todos y todas en solar
Asunto: Re: [Solar-general] Fwd: [LUGAr-gral]Clarin, Telefónica ,
Telecom, Impsat y el negocio de la extorsión.._perdón_conexión

No sin antes chequear la veracidad.

No me gustan los oligopolios, pero no podemos
embaracrnos en una campaña con la información de un
mail. Yo, personalmente no note ninguna diferencia en
la conexión a Internet, Uds?