[Solar-general] Fwd: [LUGAr-gral]Clarin, Telefónica , Telecom, Impsat y el negocio de la

Juan Pablo Herrera juampi en 2xd.com.ar
Mie Mar 3 21:53:34 CET 2004

El incidente es real.
Saludos,
Juan Pablo

> Ok
> Creo que me apresure.
> Que siga la musica....
> Acerca del Incidente CABASE habría que chequear la "veracidad" de las
fuentes mencionadas en el mail original (aclaro, no era de Daniel Olivera)

> Un abrazo
>
> PD: de comprobarse esta "irregularidad", alguna postura habria que
tener.... (solo sugerencia, no obligo a nadie)