[Solar-general] Fwd: [LUGAr-gral]Clarin, Telefónica , Telecom, Impsat y el negocio de la extorsión.._perdón_conexión

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mie Mar 3 15:39:08 CET 2004

El dia Wed, 3 Mar 2004 11:14:07 -0300 (ART)
Martin Olivera <martin_olivera en yahoo.com.ar> escribio:

> No sin antes chequear la veracidad.
>
> No me gustan los oligopolios, pero no podemos
> embaracrnos en una campaña con la información de un
> mail. Yo, personalmente no note ninguna diferencia en
> la conexión a Internet, Uds?

Ok
Creo que me apresure.
Que siga la musica....
Acerca del Incidente CABASE habría que chequear la "veracidad" de las fuentes mencionadas en el mail original (aclaro, no era de Daniel Olivera)

Un abrazo

PD: de comprobarse esta "irregularidad", alguna postura habria que tener.... (solo sugerencia, no obligo a nadie)

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916