[Solar-general] Sobre la polemica Prince&Cooke

Pablo Medrano pablom en cafelug.org.ar
Mar Mar 2 22:41:43 CET 2004

No entiendo en que parte se desvirtuo esto, y en que momento
comenzo a tomar esta distorsion en lo que se decia.

No lei que Federico Heinz buscara apoyo, ni que tampoco le dijera a
nadie que no vayan a este evento.
Me quedo bien en claro (y lo COMPARTO 100%), que se manifestaba (quizas
hasta como miembro de SoLAr inclusive), que NO deberiamos ir (hablando
como comunidad, organizacion, LUG, etc...), a categorizari dicho evento,
(me sigue gustando mas el termino simple de "avalar").

O sea... nunca entendi en el mensaje oiriginal de Federico, que pidiera
que nadie vaya como persona individual, o que se lo apoyara en la carta
que habia mandado.
No creo que sea tan soberbio o "creido" como para preteder que le
daremos bola.
Ahora... yo sigo la misma posicion porque estoy convencido de ello,
lo haya dicho Federico, o "Cacho de Castelar" [*]

No voy como miembro de la comunidad, porque asi lo creo... y porque creo
fervientemente que ese tipo de empresas son nocivas para la comunidad
del SL,
Que tan solo en el pasado, o en un futuro no muy lejano se puedan dar
vuelta, y que ademas sean participes de cosas por las que hoy luchamos
para cambiar, me alcanza. Porque deberia de darles la otra mejilla ???
si a los unicos que favoreceria seria a ellos...
Yo entiendeo que politicamente uno deba sentarse mas de una vez a la
mesa del enemigo. Pero creo que no estamos en la necesidad tan imperiosa
de lograr posicion dentro de ciertos espacios, como para comenzar a
sacrificar ideales y criterios, (o si?).  Yo no me voy a dar vuelta y
ponerme cremita porque no siento que eso sea lo que debo hacer como
miembro de esta u otras agrupaciones.  Hoy por hoy, estoy aca, porque me
siento libre de "acostarme" con quien yo quiera, (y por suerte es por
amor),

Barreras va a haber siempre, pero no se cruzan de la mano del duenio, se
deben derribar y que asi queden para los que vienen atras.
Digamos, yo como miembro de SolAr, no quiero que pongan la cara en ese
evento, porque de alguna manera me representan a mi tambien no?
Ahora... si despues conseguimos pases libres o entraditas de favor, y vamos
varios de nosotros a chusmear que es lo que se dice, buenisimo.
Pero Yo no voy como nada mas que publico.

[*] Cacho de Castelar (personaje de la Rock&Pop de los anios 90)

--
Pablo Medrano
Linux Registered User: 179067