[Solar-general] Nota en Barrapunto

"Leandro H. Fernández" le en ndro.com.ar
Mar Mar 2 19:56:34 CET 2004

Martin Olivera wrote:

>se usa el CMS SPIP, queres sumate al grupo de laburo
>de la pagina?

Lamentablemente no dispongo de mucho tiempo extra, pero desde ya que
estaría dispuesto a darles una mano con lo que pueda, probablemente con
tareas puntuales que necesiten. Tengo mucha experiencia en PHP y HTML
(no soy diseñador, soy programador).

Respecto al CMS, efectivamente me pregunté por qué no usaban PostNuke,
porque si bien no conocía al SPIP antes de ver la página de SOLAR, en
principio supuse que PostNuke era mejor (todo esto en base al resultado
final). No quiero hacer una comparación porque no conozco bien SPIP,
pero el PostNuke te asegura una serie de cuestiones, cumple los
estándares y tiene muchísimos add-ons muy interesantes. Yo lo usé en
algunos sitios y me resultó muy práctico.

Como dije, me encantaría darles una mano en lo que pueda aportar.
Simplemente comentame cómo organiza ese tema, a quién tengo que contactar.