[Solar-general] Sobre la polemica Prince&Cooke

Daniel Coletti dcoletti en cafelug.org.ar
Mar Mar 2 14:45:01 CET 2004

On Mon, 2004-03-01 at 23:16, Diego Saravia wrote:
> Luego de seguir uno de los consejos que dio Fede, y visitar una espectacular
> cascada en Salta (un chivo pal turismo de Salta)  y viendo que el tema
> sigue su curso natural ... siguiendo el consejo de otro miembro de Via libre
> he releido con calma el thread y ...

bien hecho, como dijeron otros es loco (y hasta desepcionante -por lo
menos para mi-) ver como se llego de una publicacion de una postura a
`un brote sobre agentes de M$, traiciones y pruebas' como bien expreso
Enrique y menos entiendo como se llego a concluir en un mail que una
institucion (que no para de hacer cosas buenas por la comunidad y la
sociedad, y a *mi* modo de ver, un referente y ejemplo a seguir como
institucion) como Via Libre vomita (o condena) sobre `vaya uno a saber
cuanta gente' por lo expresado por 1 (uno) de sus integrantes y sin
hacer referencia a la institucion, que dicho sea de paso, sabemos que
suele escribir sus mails con algun tinte de ironia y humor.

Yo creo que esta discusion tuvo que haberse terminado hace rato, porque
estos threads suelen terminar en lugar completamente bizarros y
enfrentando personas innecesariamente.

Es solo mi humilde opinion y no tengo ganas de generar mas debate.

saludos,

dan//

--
Daniel Coletti <dcoletti en cafelug.org.ar>
CaFeLUG - Capital Federal Linux Users Group