[Solar-general] [OFFTOPIC] Retomando el tema P&C

Federico Heinz fheinz en vialibre.org.ar
Mar Mar 2 17:16:46 CET 2004

Pablo,

te pido que por favor no apresures tus interpretaciones, ni me atribuyas
intenciones que no tengo. El hecho de que seas moderador de esa mesa no
tuvo absolutamente nada que ver con mi decisión, mis motivos son otros,
y están ampliamente documentados en mi respuesta a P&C. No hay necesidad
de buscar motivos ocultos o enfrentamientos personales que no existen.

	Fede

--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21  ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0