[Solar-general] Nota en Barrapunto

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mar Mar 2 17:04:51 CET 2004

personalmente esta critica no me molesta, es una
critica constructiva.

Me molesta mas el planteo de falso federalismo, y de
que no hacemos nada, que si es anonimo.

 --- "Angel \"Java\" Lopez" <webmaster en ajlopez.com>
escribió: > Disculpen, me falto colocar que la critica
original

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar