[Solar-general] Nota en Barrapunto

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mar Mar 2 15:29:03 CET 2004

> por ahi se podria poner en la pagina, que es un sitio experimental, que por
> ahora no cumple con w3c pero que estamos en esto-

como pa decir si, es verdad tenemos errores y los estamos laburando, no
me parece mal.
si acordams algun solarisat con user en /. y ganas de postearlo?

--
Vladimir di Fiore  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 753B08A8
http://ourproject.org http://www.solar.org.ar http://www.kolgados.com.ar   |