[Solar-general] Nota en Barrapunto

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mar 2 15:15:42 CET 2004

On Tue, 2 Mar 2004 07:39:18 -0300, Daniel Olivera wrote

> No entiendo esto de indicar la url de una pagina en barrapundo que
> al parecer en un mensaje enviado por alguien qeu se autodenomina
> Pobrecito Hablador haciendo referencia a una porcion de una
> entrevista a Martin.

Pobrecito Hablador es el nombre que te pone barrapunto si entras en forma anonima.
Puse la url para facilitar la busqueda  a los lectores

> La insinuacion es que Martin es el amigo local "haciendo travesuras"?

nop

> O que el denominado Pobrecito Hablador es el seudonimo de alguien
> local conocido y el "hacedor" de las "travesuras"?

exactamente (no se si conocido, no tengo idea)

> Te solicito Diego me saques de esta duda.

lamento la falta de claridad de mi mensaje :)

> Saludos

dsa en unsa.edu.ar