[Solar-general] Sobre la polemica Prince&Cooke

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mar Mar 2 00:56:17 CET 2004

> No concuerdo en que P&C sea un adversario del SL
>
> Entre los que legitimamente buscan ganar dinero para sus accionistas, hay
> varias estrategias posibles: a) La de MS, atacarlo b) la de Red Hat, usarlo
> c) la de P&C, seguir la ola. Estaran en nuestra contra cuanto les convenga y a
> nuestro favor tambien.
> Pablo de Napoli dijo que no son neutrales, claro que no lo son. estaran a
> nuestro favor cuando les convenga y en contra en el mismo caso.

Diego: lo que yo digo es que el titulo mismo del evento demuestra cierto prejuicio
contra el software libre, por lo menos. Por eso digo que no son neutrales.

Sin embargo, no me gusta la idea de presentar a los que no piensan como nosotros
como "el enemigo". Eso implica entrar en la logica belicista donde el objetivo es
destruir al adversario.

Aspiro a una sociedad donde haya tolerancia para los que piensan distinto, para nosotros
y tambien para quienes no comparten nuestras ideas.

Saludos,
Pablo