[Solar-general] [OFFTOPIC] Retomando el tema P&C

Federico Heinz fheinz en vialibre.org.ar
Lun Mar 1 20:44:52 CET 2004

Pablo,

muchas gracias por postear el programa tentativo del evento de P&C
(nótese que yo no autoricé la inclusión de mi nombre en ese programa).
Yo no tenía autorización para divulgar esa información (el tono de mi
respuesta no daba como para agregarle "ah, de paso: ¿puedo publicar el
programa en listas de software libre?" :-) ), me alegro de que ahora
esté a la vista. Sugiero a todos que lo lean, y vean si exageré cuando
dije que el evento estaba organizado por el enemigo.

Pablo Di Nápoli ya señaló varias instancias de cómo se le vé la pata a
la sota en los títulos de las charlas. Me permito señalar una que a
Pablo se le pasó: en la mesa de software libre en el Estado hay
solamente "funcionarios públicos" (nadie de la comunidad ni de la
sociedad civil) y está moderado por Antonio Millé, quien extrañamente
aparece como socio director de el Estudio Millé, y no como capo de
Software Legal y autor de cartas enviadas al Congreso oponiéndose al
proyecto de ley de uso de software libre en el Estado. ¡Valiente
"moderador"!

Por cierto, hay más tela para cortar, pero creo que no es necesario (o
queda como ejercicio para el lector interesado).

Por lo demás, me gustaría agregar algo respecto de esto:

On Mon, 2004-03-01 at 01:10, Pablo B. Barrera wrote:
> [...] Quisiera preguntarle a  Federico, si en los mencionado debajo,
> hay alquien que entra en la lista de personas con buenas intenciones
> pero equivocadas, que mencionabas.

¿Pablo, para qué la chicana? Sabés que creo que estás equivocado al
trabajar con esta gente, tal como lo sabe Fede Seineldín (lo discutimos
largamente en Rosario), aunque no me caben dudas de que ambos participan
de esto porque creen que es positivo. Hubiera sido más constructivo que
en vez de preguntar así, haciéndote el distraído, hubieras dicho por qué
te parece que sí conviene participar en este evento, qué te seduce de la
propuesta, qué creés que se puede lograr.

Un abrazo,

	Fede

--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21  ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0