[Solar-general] [OFFTOPIC] Retomando el tema P&C

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Lun Mar 1 17:20:25 CET 2004

Hola,

Realmente, por la manera en que esta gente presenta las cosas,
esta claro que no son neutrales. Hasta el titulo

"¿Pueden las grandes organizaciones depender del SCA?"

parece tendencioso, si lo hubieramos organizado nosotros
el titulo seria

"¿Pueden las grandes organizaciones depender del software
privativo?"

Que quieren decir con?

"Poniendo cada cosa en su lugar" (??)

"La oferta se divide" (??)

"Unificacion de recursos y proveedores" (??)

Quizas alguien que maneje el lenguaje empresario me lo pueda
traducir. Si parece interesante el concepto de

"El software como bien publico impuro"

Saludos,
Pablo