[Solar-general] Asado Noticas

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Mar 1 16:06:05 CET 2004

Amigos como sabrán o al menos eso intento....
Esté domingo que viene no, el siguiente estaremos haciendo un asado
aniversario por SOLAR , del cual queremos juntar algo de $$$ para la
asociación.

Estado actual:
Hasta el día de hoy tengo 11 personas pagas.

Necesidades:
Para poder hacer el asado con comida debemos juntar al menos a 30
personas. Para dar el ok debo tener la lista completa y el dinero de
todos los concurrentes como máximo el día Sábado 6 de Marzo, para tener
todo listo para el próximo domingo.

Fecha limite para entrega de $$$:
06/03/04

Asado
14/03/04 12hs (para comer a las 13hs) Puntual. (Hay una hora la llegar
:) )
Tucumán 1955 Lanus este
15-5000-2671
4247-0444
4382-9533

Aclaración:
El día ese no se aceptarán personas que no estén en la lista. Ya que
sería una muy mala actitud como grupo permitirlo.

Por favor contactense conmigo los que almenos piensan en venir asi vemos
como hacemos para juntar el dinero.
Espero Sinceramente que quieran venir...
saludos

--
josx <josx en interorganic.com.ar>