[Solar-general] Ballmer habla sobre Linux y otras yerbas

Javier Smaldone javier en dc.exa.unrc.edu.ar
Lun Mar 1 09:08:09 CET 2004

Hola a todos.

Entre las "otras yerbas" están cuestiones como la nueva política de
desarrollo para mejorar la seguridad de los productos MS.

Mi frase favorita (de mi payaso favorito, Ballmer[1]):

  Ballmer admitted the company has a way to go and that at present
  Microsoft "is not what people want in terms of a security
  experience," he said. In the years to come "I think that security
  is going to be a strategic advantage for us...we have to make
  security an advantage."

http://www.pcworld.com/news/article/0,aid,115011,00.asp

Saludos a todos,

--
Javier Smaldone
http://www.smaldone.com.ar

[1] BTW, ¿alguien tiene el video de la presentación de MS en Comdex donde
Ballmer hace de Neo y Gates de Morpheus? Estoy dispuesto a pagar por
eso!!!