[Solar-general] Observaciones de un lector de la lista

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mie Jun 30 03:01:15 CEST 2004

Diego Saravia, ha escrito:

> la perdida de la libertad siempre es la perdida de la libertad
El software que usás o no te limita de manera legal, de ninguna manera física
que yo sepa, se quebrantan leyes al copiar software licenciado: no quedás
preso en la Isla del Diablo; no exageremos por favor.

> y desde ya que todos debemos ser parte del nucleo duro de la defensa
> de la libertad.

Si fuera un iraquí estaría de acuerdo con vos, si fuera un vietcong hace 40
años también, de ningún modo por instalar o no un software, es mi opinión.

> para eso se creo solar, para defender la libertad del software.

Creía que para difundir el software libre hecho en la Argentina

> Lo unico interesante del mail del colistero preopinante, es su teoria de
> que el soft libre es un subproducto de sociedades ricas. Es posible que
> coincida. Para su surgimiento es necesario internet y conexiones que
> permitan duplicar sin costo material el conocimiento.

Gracias: a eso me refiero; todo aquello que va en contra de TUS opiniones es
deshechado. Luego hablan de Libertad, etc.

> El tema es que la suficiente cantidad de personas en este planeta tienen
> acceso a internet y han podido construirla y al soft libre. En tal sentido,
> si estamos en una sociedad suficientemente rica, por que cerrar el
> conocimiento? Porque construir escases donde hay abundancia.

Crees sinceramente que se puede cerrar la tranquera de nuevo?

Saludos
--
Gustavo