[Solar-general] Una buena para Xandros

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Mie Jun 30 23:52:14 CEST 2004

On Wed, 30 Jun 2004 23:25:12 +0000
Dario Rapisardi <dario en rapisardi.org> wrote:

> Ok, depende de quien le saque la foto. Acá va a decir algo diferente.

O sea que stalmman modifica lo que dice segun el contexto?
eso queres decir?

> El problema es 'apt-get'? No quiero mencionar a portage o cosas
> similares, pero para eso saquémosle los módulos de red al kernel así
> directamente nadie se puede bajar cosas.
> Además, una persona libre debería poder ser libre de instalar o no cosas
> en su sistema, si así lo quiere. Y si alguien quiere tomarse la libertad
> de ser "esclavo", que se la tome.

La libertad de ser esclavo es una contradiccion por que el segundo estado niega al primero pues la libertad es la conciencia de las neceidades y para ser esclavo debes se inconciente de estas.
Una ves que eres conciente de tus necesidades, no vuelves atras, porque la acumulacion de conciencia es solo positiva.
Lo importante no es usar la herramienta (apt-get / portage / yum), lo importante es que la misma distribucion te ofrece desde sus repositorios el software no libre como funcionalidad para el sistemas del usuario, diciendo que es un plus para esta o que le da cierta funcionalidad.

Saludos
--
Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
IPv4: www.netsys.com.ar -- IPv6: netsys.6dns.org
Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE