[Solar-general] Una buena

mguazzardo en anmat.gov.ar mguazzardo en anmat.gov.ar
Mie Jun 30 22:03:24 CEST 2004

Sinceramente, me parece errada la apreciacion. No conozco a Dario en
Persona, pero me he contactado con el, y siempre me respondio amablemente.
El hizo ingenieria en algunos paquetes, como si fuera poco, apoya, y
colabora en el proyecto ANACONDA, y su idea fue llevar a Debian a los
ambientes no tan tecnicos.

El loco, en su ultima version, trae kernel 2.6, supermount, y mucha mas
cosas que la verdad son muy buenas. Es muy loable el trabajo de Dario, ya
que casi sin apoyo, se puso a mantener su sueño.

Le deseo la mejor de las suertes desde argentina

Marcelo Guazzardo