[Solar-general] Una buena

Dario Rapisardi dario en rapisardi.org
Mie Jun 30 22:40:53 CEST 2004

El mié, 30-06-2004 a las 18:26, Martin Olivera escribió:
> Creo que a loco la hizo Dario (Rapisardi), no?
>
> como anda el proyecto, hay gente o ganas de darle polenta por aca (o por
> Extremadura)?

La cosa marcha bien, aunque sinceramente recibo mas consultas de
sudamericanos y españoles que de argentinos, que no era la idea
principal. Ahora lo tengo medio congelado, mas que nada porque andamos
cerrando la versión 2004 de LinEx. De todos modos, muchas cosas se
comparten, por lo que cosas que se hacen para LinEx luego irán a parar a
Loco.
Quedé en enviarle a Vladimir una gacetilla apenas tenga lista la próxima
versión, que está 'en el horno' hace un tiempo.

Saludos,

--
Dario Rapisardi (GNU/Human Unstable)
dario en rapisardi.org