[Solar-general] Una buena para Xandros

Dario Rapisardi dario en rapisardi.org
Mie Jun 30 22:15:16 CEST 2004

El mié, 30-06-2004 a las 17:27, Sebastián D. Criado escribió:
> Tarde o temprano lo van a tener.
> ¿Que te hace pensar que lo que lograron ellos no lo pueda hacer otro?
> ¿Acaso no ha sido el principio de muchisimos drivers el que personas de pongan
> a desarrollarlo a partir de nada?
> Guarda.

A no confundir. Un windomem no es un driver. Esos aparatitos no tienen
ninguna lógica por hardware y hay que hacer todo por soft. O sea que el
driver _es_ el módem. Según tengo entendido, en Xandros Canadá hacen los
acuerdos con los fabricantes, de allí envían las specs hacia aquí y
desarrollan los módulos del kernel. Luego esos mismos módulos vuelven a
Canadá y se lanza el soporte para el windodem desde el Xandros
"upstream". O sea que sin esos specs no se puede hacer nada.

--
Dario Rapisardi (GNU/Human Unstable)
dario en rapisardi.org