[Solar-general] Re: [privado] Una buena para Xandros

Rafael Bidegain rbidegain en hotpop.com
Mie Jun 30 17:59:17 CEST 2004

hola
te escribo en privado para no generar trafico al pedo en la lista

la noticia es vieja en serio, hace varios dias que la lei ahora la
entontre en un sitio que te paso
http://www.phpnull.com/showthread.php?p=3851#post3851
puede haber algun problema con las fechas ya que si seguis el link
hay una referencia al 12 de junio.

no se si lo anunciaron y recien ahora lo liberan, pero te aseguro
que hacer vaarios dias que recibi la informacion.

lo bueno que indicas de Xandros en realidad es mas de lo que ya
tenemos, escritorios parecidos a windows. las criticas que se hacian
antes era porque no liberaban los desarrollos.
y siempre fue barato el producto, no es nada nuevo.

ellos desarrollaron modulos para winprinters y winmodems eso no lo
liberan y alli apunto principalmente.

no soy tan necio como para negar el aporte a la difucion del
software libre que hacen poniendo la distro para bajar por internet.

saludos.