[Solar-general] [Fwd: [LinuxArgentina.org]: NEWSLETTER MENSUAL DE LINUX ARGENTINA - JUNIO 2004]

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Mie Jun 30 17:32:17 CEST 2004

On Wed, 30 Jun 2004 11:32:37 -0300
Martin Olivera <molivera en solar.org.ar> wrote:

> Diego y Daniel, me parece que varios le estan errando el viscachazo.
>
> Desde cuando en Solar cuando alguien opfrece colaborar le contestamos asi?
>
> esto esta atentando contra nuestros proincipios de apertura y diversidad.
> Martín lo hizo para LinuxArgetina porque ese es su proyecto, pero esta
> ofreciendose para coordinar el NL de Solar, por que los ataques???????

Yo dije que no entendia, no que estuviera en contra, solo resalte lo del contenido del mensaje.
Nada mas y es una opinion personal, eso caotica armonia a la que siempre hago referencia.

Abrazos y si lo hacen bienvenido sea, yo no critico al que hace.