[Solar-general] CD's de UTUTO-E para la UNLP

Daniel Olivera -(Mate.Cosido) dolivera en solar.org.ar
Mie Jun 30 17:30:15 CEST 2004

On Wed, 30 Jun 2004 11:33:21 -0300
Paolo Stancato <paolodoors en yahoo.com.ar> wrote:

> Hola gente, alguien que vaya a la charla de este viernes en la UNLP
> puede llevar un par de CD's de UTUTO-E?
>
> Yo no tengo grabadora, pero puedo aportar unos CD's. La idea es llevar
> aunque sea las ISO más importantes (i686 por ejemplo) para dejar en el
> centro de estudiantes en un acto simbólico, y que los chicos los
> consigan ahí. Y si de paso los chicos del centro pueden aportar algo de
> lo recaudado para el proyecto.... bienvenido!!
>

> Un abrazo a tod en s!!

Yo llevo la version 1.1 y aprovechamos y la lanzamos desde La Plata.
Aun no esta en el servidor para descarga pero para el viernes estara lista y funcinanado.

Abrazos