[Solar-general] CD's de UTUTO-E para la UNLP

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mie Jun 30 16:33:21 CEST 2004

Hola gente, alguien que vaya a la charla de este viernes en la UNLP
puede llevar un par de CD's de UTUTO-E?

Yo no tengo grabadora, pero puedo aportar unos CD's. La idea es llevar
aunque sea las ISO más importantes (i686 por ejemplo) para dejar en el
centro de estudiantes en un acto simbólico, y que los chicos los
consigan ahí. Y si de paso los chicos del centro pueden aportar algo de
lo recaudado para el proyecto.... bienvenido!!

Un abrazo a tod en s!!